sábado, 12 de mayo de 2018

Felicidades a las madres

Buenas mis niñas lindas queridas, yo voy con un poco de retraso porque he estado liada, como se dice con el culo a dos manos. Pero como nunca es tarde si la dicha es buena, muchas felicidades a todas las madres y abuelas. Espero que tuvieran un gran día con los hijos y nietos y recibieran algún detalle. Ese día vinieron mis hijos a mi casa y como es costumbre cada uno me trajo un regalo. Pero yo les digo: ay mis hijos y pa que me están comprando nada, no hay necesidad, si yo los quiero igual, ustedes son el mejor regalo que me ha dado la vida. Pero ellos siempre tienen un detalle pa su madre. Viende cosas me regalaron, una taza rosa que dice: madre no hay mas que una y mas guapa que la mía ninguna. Ya lo de guapa se me ha ido, pero no me conservo mal todo hay que decirlo.

Las vecinas me dicen Jesus, Fefa tiene la piel estirada, estas nueva jodia. En la piel salimos a mi madre. el de la funeraria cuando la terminó de preparar nos dijo: no he visto piel más blanca y sin una variz en mi vida, y no es porque mi madre no hubiese trabajado, no señor, trabajo como una mula pero tenía buena piel. Bueno yo varices si tengo algunas después de los partos pero bien. Bueno me regalaron un perfume, un bonsai o como se llame eso, un árbol chiquitito pero precioso, me regalaron dos camisones y una crema y algo mas pero ya ni me acuerdo. Con la edad he visto que se me esta yendo un poco el tino pero no creo que sea nada grave. Por ahora controlo los medicamentos que me bebo, hago de comer y mis hijas me ayudan a limpiar porque yo ya no puedo con todo sola.


Yo les dije a mis hijos que si hacía de comer y ellos me dijeron que no, compramos pollos y unas papitas y a comer. Si quieren ver la taza que me regalaron mis hijos, lo puse en la pagina de Facebook  Josefa del Carmen Ramos Ojeda y en Instagram elgolisniaerodefefa, busquen por allí, pongo cosas interesantes de nuestras costumbres, comidas y mas cosas.

Este día siempre me acuerdo de mi madre, y mis hermanas y yo le ponemos un ramo a mi madre en su tumba. Porque una madre por muchos años que pasen desde que nos dejaron, es una madre y no hay día que no la recuerde. Pero esto es ley de vida, igual que algun día, tarde o temprano me tocará irme a mi. Pero no le tengo miedo a la muerte cuando Dios tenga a bien recorgerme con el me voy tranquila, después de haber vivido con cariño de mis hijos y familia y de haber echo todo el bien que pude.


Hoy por cierto es mi cumpleaños, ahora por la tarde vendrán mis hijos con la tarta, yo compre carne de cochino y unas pepitas fritas y a comer. Y ya son 56 los que cumplo jejejeje no mis hijas voy, ni quiero mentarlo mucho 88. Ay como se va la vida de una y apenas nos damos cuenta.

Bueno mis niñas yo me voy a acostar un rato que después tengo trajín en casa, mis 22 nietos, bisnietos, y mis hijos no se ni como cabemos casi 60 personas en mi casa, pero yo feliz de verlos a todos juntos y hasta me emociono. Dios me de salud pa disfrutarlos, otro año más y los que Altísimo quiera. Un beso pa todas sean felices y salud y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario