Buenas mis niñas, hace tiempo que no escribía mis hijas pero estoy triste. Mi hermano el mayor se murió en marzo con 90 años de edad. Mi hermanito descansó porque el pobre llevaba mucho tiempo con cáncer de colon. Yo se los comenté hace poco que estaba malito. Ay esta vida mis hijas es así, unos van y otros viene. Pero esto es ley de vida queridas yo prefiero irme yo que se vaya un hijo o nieto antes que yo. Mi madre la pobre sufrió muchos años la muerte de mi hermanito que murió con 1 años mas o menos. Dejó 5 hijos casados con 10 nietos y 3 bisnietos. Sus hijos y nueras lo cuidaron hasta el último momento.
A mi hermano bien recuerdo yo de chica cuando íbamos a echar de comer a las cabras y me enseñaba a ordeñarlas. Mis hermanos y yo estamos muy unidos. Después de morir mis padres nos reuníamos siempre pa fiestas señaladas.
Mis hijas ya por hoy no tengo más ganas de escribir voy a rezar el rosario. Les escribí pa que vean que siempre me acuerdo de ustedes. Otro día les cuento cosas de cuando era nueva que tengo historia pa dar y regalar, recetas y fotos que ya subiré. Pues mis hijas un beso grande pa todas, salud y suerte. No se apuren que en poco vuelvo, que Fefa mientras ella tenga tino no se olvida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario