En los 70 y 80 se puso de moda Falcon Crest con la mala de Angela Chanin que a veces le daba ganas a una de retorcerle el pescueso como un pollo de lo mala que era la condenada. Ella disfrutaba viendo sufrir a los demás y era una pesetera de mil demonios, tenía una finca y propiedades como tierra y queria más y más. Ay que mala era. Hay un muchachito de aqui de la isla que dobla estas series en canario, ay que me rio yo con las ocurrencias que tiene, mi nieta de la de Paco Antonio me lo puso y por casi me meo el sacalejo.
También despues salió Dallas y Dinastía en esas siempre se estaban peliando unas con otras las mujeres, aquello era un espectaculo verlo. Se tiraban de los pelos, se hacían la puñeta, pero como disfrutaba una viendolo. Chacha! unas casas, unos lujos, unos trajes y yo decía jisus con los americanos y uno aquí pasaba pena. Me acuerdo cuando bajaban las escaleras de aquellas mansiones pa desayunar y tenía aquella mesa surtida de cosas pa comer ay señor.
Después llegaron las novelas latinoamericanas, esas si que son bonitas mujé. Esos nombres compuesto como Francisco José, Marco Antonio y tantos otros. Que me gusta verlas a mí. Yo me meto tanto en la novela que se me sube hasta la tensión y cuando acaban me jincho a llorar como una madalena. Cuando van a engañar a la protagonista o le quieren hacer algo malo, yo le digo pero muchacha ten cuidaito con ese que solo te quiere pa lo que te quiere! o cuando las mujeres se engañan unas a otras por los hombres, fuertes arrentrancos salen por ahi, yo le digo pero mi niña pero no ves que aquella que es mala como caín te esta engañando.
Tambien es un sueño ver esas fincas hermosas llenas de animalitos, frutas y joyas que se recrea una viendolo.
Pues que les digo mis niñas lindas que va a empezar la novela que esta tan interesante. Hoy Maria de la Encanacion le dice a su mardio que el hijo que espera no es suyo sino del jardinero que a su vez este es hermanastro del marido de ella, pero Francisco José el marido de Maria no lo sabe. Es que no se va a enganchar una con lo interesante que está. Voy a ponerme las gafas de ver de lejos y voy a hacerle un bebero pal niño de mi nieto. Cuidense mucho mis hijas, echen por la sombrita y cuidao con estos calores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario